Un mundo de descubrimientos, a través de la letra

GRAFOANÁLISIS - CARRERA: Grafología Científica - Grafología Emocional - Grafología Aplicada - ESPECIALIZACIONES - SEMINARIOS -

jueves, 25 de abril de 2013

PRÁCTICAS GRAFOLÓGICAS

Algunos sábados nos encontraremos estudiantes y gráfologos para participar en jornadas de prácticas grafológicas. Tanto a egresados como a estudiantes, les cuesta encontrar el tiempo para dedicarse a la práctica grafológica, que es en definitiva lo que nos nutre y nos perfecciona en el análisis de la personalidad a través de la letra.
Día de encuentro: Sábado 4 de mayo de 15 a 17hs. Arancel: $50. Si quieren traer alguna carta que quieran trabajar, pueden hacerlo, si no, acá encontrarán el material.
Los espero en la Biblioteca Popular de >Olivos, Av. Maipú 2901 - Olivos. Llamanos al 4794-7655 o escribinos a silvanatleone@yahoo.com.ar para inscribirte

jueves, 18 de abril de 2013

Especialización y Prácticas

ESPECIALIZACIÓN: Selección de Personal.
Duración: 3 meses - Módulos de 4hs los terceros sábados de cada mes.
Comienza: Sábado 20/4 15 a 19hs.
Arancel: $300 x módulo. Dirigido a grafoanalistas.

PRÁCTICAS GRAFOLÓGICAS: Tanto a egresados como a estudiantes les cuesta encontrar el tiempo para dedicarse a la práctica grafológica, que es en definitiva lo que nos nutre y nos perfecciona en el análisis de la personalidad a través de la letra.
Se realizarán jornadas de práctica con material aportado tanto por docentes como por los practicantes. Dictado los sábados: 4/5 - 1/6 - 7/9 y 5/10. Otro de los fantasmas es la confección de informes que también practicaremos. Arancel de los encuentros: $50.